Pelat de fred / Out of phase

Área protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Por favor, introduce una contraseña para desbloquear el contenido.

Pelat de fred / Out of phase es una historia de cine independiente construida alrededor de un movimiento musical pasado llamado MAKINA y situado temporalmente en los años noventa y principios de dos mil. Aunque la historia no está ubicada concretamente aquí, el protagonista siente cierta nostalgia de estos años que ya no volverán y en consecuencia queda anclado allí sin evolucionar ni mental ni físicamente.

Recuerdos que ya no volverán

La trama nos traslada en la difícil relación entre un padre y su hijo. Albert es un chico solitario y anclado temporalmente en unos gloriosos pero difuntos años, que por gracia o desgracia ya jamás regresarán. El protagonista dedica todo su tiempo y empeño a pinchar su música para así algún día ser un DJ reconocido, pero lo único que hace realmente es evadirse metiéndose drogas. El conflicto aparece cuando su padre quiere decirle algo importante, ayudarlo y marcarle su rumbo.

Sinopsis

Albert se evade con el consumo de drogas y pinchando música electrónica. Su padre, desesperado por ayudarlo, inicia un difícil camino de no retorno que lo llevará hasta sus ultimas consecuencias.

¿De donde nace la idea?

A partir del desfase espacial y temporal entre los dos protagonistas, los cuales no saben y no pueden encontrar su equilibrio vital. La trama es desarrolla a partir de dos elementos gravitacionales en sintonía, el poder de la música como tal y la no evolución de un individuo singular y solitario. El catalizador para que el individuo solitario inicie el camino vendrá de la mano de su padre. Ya que juntos tendrán que emprender un viaje único y difícil, sin saber muy bien cual será su destino, y sin caer en el abandono y la decadencia imperante de la realidad del momento que se encuentran.

Fotos rodaje

Cast

Crew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Aceptar
Denegar