La vida es evolución

La vida es evolución y evolución implica cambio. La evolución nos permite la adaptación al tiempo y espacio continuo y nuevo que vivimos todos los días. Todo lo que no evoluciona, se estanca, queda rígido, y acaba por pudrirse o romperse. La vida castiga pero a la vez es el motor que nos impulsa para continuar adaptándonos a ella.

Como seres, realmente nos gusta hacer, poseer, guardar todo lo de hoy para siempre, pero… ¿Y si mañana todo esto cambia y el espacio tiempo que nos protege deja de tener la forma en que la conocíamos? Pues si o sí, y para nuestro bien debe parecer un cambio, una adaptación a un nuevo camino. La vida también es adaptación y esto es evolución.

El problema empieza cuando la no aceptación del hecho de que la vida evoluciona y nosotros con ella es negada. Cuando esto sucede, y mejor que no suceda, el ser entra en un estancamiento vital donde desafortunadamente y previsiblemente el único resultado posible será el abandono y la decadencia de uno mismo y socialmente, ya que el abismo entre uno y los otros será tan grande que ya ni un puente podrá salvar el abismo para volver a conectarse.

Pelat de fred explica de una manera visual, y narrativamente interesante como mediante un puente se puede salvar este abismo.

Artista experimental audiovisual y multimedia, de naturaleza inquieta e inconformista. Proyectos audiovisuales y multimedia minimalistas y autorales, sin perder en ningún caso la carga dramática, usando un lenguaje audiovisual potente, para poder cuestionar así la condición humana y sus zonas de no confort.

Proudly powered by WordPress

Utilizamos cookies para proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Aceptar
Denegar