Las ideas van y vienen y todo el mundo tiene ideas. Sin embargo, hay pensamientos recurrentes, los cuales yo personalmente debo dar salida en forma de respuesta artística y de forma coherente. Las ideas propias pues, siempre giran en torno a la construcción de nuevos mundos, nuevas experiencias, para materializarse en forma de proyectos a través siempre del imperante y profundo tiempo y en función del espacio.

Una de las ideas que gira en torno al corto Pelat de fred, es la nostalgia. Nostalgia de unos años que son difuntos, de unos años que por suerte o por desgracia ya nunca jamás volverán, por mucho afán de preservación vital que tenga su personaje principal. La vida evoluciona, y tú con ella. Sino es así la desgracia y la decadencia se apoderarán, lentamente, a través de cuerpo, mente y alma.

Muchas ideas existían al principio y antes de la construcción del guion, donde todo era posible, donde todo estaba por hacer y decidir, pero sólo unas pocas se han conservado hasta el final. Mi forma de entender el arte es poder construir nuevos y particulares mundos potencialmente trabajados y desarrollados con las herramientas de las que dispongo y con las que me refugio para poder construirlos entrado en modo bucle hasta infinito.

Los recursos usados ​​son bienes muy preciados. La historia siempre debe construirse a partir de los recursos. Si es así, destilando al máximo cada parte, como la esencia interna de su material, el avance de cada elemento para conformar un todo y que el significado signifique algo para el público, cada plano, escena y/o secuencia juntos serán la meta donde el equipo tendrá que llegar. A partir de aquí, y si las cosas se han hecho bien la obra artística se podrá proclamar como tal, y hable el idioma que hable.

Artista experimental audiovisual y multimedia, de naturaleza inquieta e inconformista. Proyectos audiovisuales y multimedia minimalistas y autorales, sin perder en ningún caso la carga dramática, usando un lenguaje audiovisual potente, para poder cuestionar así la condición humana y sus zonas de no confort.

Proudly powered by WordPress

Utilizamos cookies para proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Aceptar
Denegar