El rodaje es siempre un caos

Del mundo de las ideas nace todo el material visual y sonoro del conseguido en el rodaje, y de estos ordenamientos teóricos del pensamiento racional deriva todo el caos que supone un rodaje práctico en si. El rodaje es un caos. Lo más importante pero es poder, y también saber, destilar todo aquello importante de todo aquello superfluo, con la ayuda del tiempo y la experiencia, claro está, que son quienes dictaran cada elemento.

Tres días de rodaje, a fin de materializar una pequeña historia audiovisual, para pasar de puras imágenes y sonidos mentales a material tangible por nuestros sentidos. AUDIO – VISUAL. La historia sobre el papel funciona, con sus puntos de giro, un buen clímax y su resolución final. La pregunta obsesiva que no huye de la mente pero es típica y aburrida, ¿Funcionará esta historia mental igual de bien sobre la pantalla que latiendo y resonando dentro del intelecto?

El latido es el elemento clave, el ritmo interno de cualquier obra artística temporal, que necesita de un ritmo para ser escuchada y vista. En definitiva, la necesidad de encontrar ese ritmo, es la clave que provocará la más pura emoción comunicativa, y la conexión vital entre el posible público y la obra.

Hago una pequeña referencia al equipo, el cual es el elemento cohesionador, ya que es la pasta que une todo el conglomerado técnico y artístico, por tanto debe ser resistente a cualquier inclemencia, ya que sino el peso del rodaje, es decir, la transformación de las ideas en emociones, no podrá aguantar suficientemente bien y la obra podría quebrajar.

Artista experimental audiovisual y multimedia, de naturaleza inquieta e inconformista. Proyectos audiovisuales y multimedia minimalistas y autorales, sin perder en ningún caso la carga dramática, usando un lenguaje audiovisual potente, para poder cuestionar así la condición humana y sus zonas de no confort.

Proudly powered by WordPress

Utilizamos cookies para proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Aceptar
Denegar