¿Que es la fase de producción?

La producción de cualquier obra audiovisual representa la captura de imágenes y elementos sonoros, a partir de la preproducción, o sea, a partir de los guiones y/o elementos en papel creados en la fase anterior. El rodaje es su principal elemento.

Caos

La producción es la parte donde las ideas se vuelven tangenciales, dónde los actores sacan todo su potencial, así como toda la muchedumbre de equipo técnico y artística para completar de la mejor forma el caos que se puede originar en el set de rodaje.

Intensidad

La intensidad que se respira en un rodaje es absoluta. Toda las preparación actoral, la preparación de ambientación, luces y atrezzo o la preparación de la realización y producción, provoca que inherentemente la intensidad de esta fase respecto todo el proceso audiovisual sea extremadamente intenso y fugaz, además de vitalizador para el núcleo humano creador de la obra.

Esta fase es emocionante por encima de todo, ya que se vibra encima del oleaje dramático ques supone el caos vs. intensidad.

Artista experimental audiovisual y multimedia, de naturaleza inquieta e inconformista. Proyectos audiovisuales y multimedia minimalistas y autorales, sin perder en ningún caso la carga dramática, usando un lenguaje audiovisual potente, para poder cuestionar así la condición humana y sus zonas de no confort.

Proudly powered by WordPress

Utilizamos cookies para proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Aceptar
Denegar