¿Que es la fase de postproducción?

La postproducción empieza cuando el rodaje se declara por terminado, cuando el espacio-tiempo de la obra empieza a definirse. Antes los materiales audiovisuales grabados son fuerzas aleatorias e independientes sin orden ni categorización.

Montaje es el resultado

Aquí, en el montaje, es donde se define el nuevo universo. Este proceso es único y es el que lo distingue de otras artes. Una buena postproducción puede convertir un mal rodaje con una pieza excelente. No al revés, ya que el caos y fuerzas correctamente ordenadas pueden dar cierto toque de magia al montaje. El montaje es omnipresente, en el universo creado, ya que convierte los trozos de vídeo digital inconexos, en partes conexas de una historia con o sin sentido, con o sin narrativa, con o sin dramatismo. Todo depondrá de que historia se quiera contar y cual sea el sentido de la obra.

Artista experimental audiovisual y multimedia, de naturaleza inquieta e inconformista. Proyectos audiovisuales y multimedia minimalistas y autorales, sin perder en ningún caso la carga dramática, usando un lenguaje audiovisual potente, para poder cuestionar así la condición humana y sus zonas de no confort.

Proudly powered by WordPress

Utilizamos cookies para proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Aceptar
Denegar